TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA RESERVACIÓN DE ESPACIOS O SERVICIOS.
 
Este acuerdo es entre usted como huésped y Cabañas El Muñeco como proveedor de servicio de hospedaje, para realizar reservaciones es necesario que usted lea y acepte este acuerdo.
 
La acción de activar el enlace en la leyenda que textualmente dice “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES” y que es un vinculo a los formatos de reservaciones da por hecho que usted ha leído, entendido y por lo tanto acepta los expresados en estos textos.
 

NO ACEPTO                                                                     ACEPTO

 
1. Mediante el presente usted reconoce que Cabañas El Muñeco de forma expresa le esta informando los medios y formas mediante las cuales se realizan los procedimientos tanto de pago como de reservación y confirmación de los servicios que Cabañas El Muñeco le ofrece.
 
2. Cuando usted realice una reservación en línea, deberá informar de esta acción mediante alguno de los medios disponibles en esta pagina web a la administración de Cabañas El Muñeco, esto con la finalidad de revisar la disponibilidad y viabilidad de su hospedaje, una vez realizado este proceso Cabañas el Muñeco le hará saber si es posible otorgarle el alojamiento que usted desea contratar además del costo y recomendaciones, es importante que usted confirme si esta de acuerdo con lo que la administración de Cabañas El Muñeco le informe en el tiempo que sea estipulado.
 
3. Cuando usted hace una reservación, posteriormente a establecer una comunicación directa con Cabañas El Muñeco deberá pagar un depósito no rembolsable de acuerdo a los montos y fechas que se hayan convenido con la administración. Las tarifas varían según la temporada. El saldo se paga a Cabañas El Muñeco a su llegada.
 
3. Las tarifas publicadas en nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso, siempre que no exista un acuerdo previo con Cabañas El muñeco.
 
4. Debido a que el proceso de reservación y confirmación no es inmediato, le informamos que el tiempo de respuesta de la administración de Cabañas El Muñeco puede variar y habitualmente suele ser de 1 a 2 días.
 
Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos para procesar su solicitud de reservación a la brevedad por circunstancias ajenas a nosotros se pueden ocasionar retrasos por lo que le sugerimos realizar con anticipación sus reservaciones.
 
5. Si usted cancela o se ve en la imposibilidad de hacer efectivo su hospedaje perderá el total del depósito que haya realizado, igualmente si usted no realiza check-in en el tiempo de tolerancia que acuerde con la administración, perderá su reservación junto con su depósito.
 
6.- Es necesario que acuerde con la administración de Cabañas El Muñeco la prorroga de tolerancia si se le presentara un retraso para realizar su check-in, o bien la extensión de su estancia si requiriera salir posteriormente a su hora o fecha de check-out ya que si no lo hiciere la administración podrá en términos del presente documento el reasignar la habitación. El informar  a la administración no  significa acordar con ella y por lo tanto tampoco se convierte en una obligación para la misma.
 
Nota Importante - La moneda predeterminada que se utilizará para todos los movimientos esta expresada en moneda nacional por lo tanto pesos mexicanos.
 
7. Las confirmaciones deben ser realizadas por el titular que ha reservado preferentemente o bien previamente y de forma expresa haber informado a la administración quien o quienes más pueden realizar esta operación.
 
8. El depósito es no rembolsable. En el caso de que la cancelación surja como causa de nuestra responsabilidad, el rembolso, se limita al depósito que usted pagó. Una controversia por falta de entendimiento por parte del cliente no es responsabilidad de Cabañas El Muñeco y por lo tanto la exime de dicho pago.
 
9. Todas las modificaciones de su reservación deben ser comunicadas a la administración como mínimo con 36 horas de anticipación y no obliga a Cabañas El Muñeco o a la administración de la misma a realizarlas ya que serán viables en la medida que nuestra ocupación nos lo permita.
 
10. Será responsabilidad del usuario el dar a conocer a Cabañas El Muñeco a través de la administración en la reservación, cualquier condición física o mental a la que usted o un miembro de sus acompañantes estén sujetos para posibilitarnos el darle una atención mas adecuada.
 
11. Al término de la transacción inicial Cabañas El Muñeco no es responsable de cualquier exceso de reservaciones, o cualquier otro problema que pueda surgir entre el usuario y Cabañas El Muñeco.
 
12. Todas las transacciones a través de la página web www.cabanaselmuneco.com.mx son definitivas.
 

13. En caso de no presentarse sin cancelación o prorroga del check-in, Cabañas El Muñeco tiene el derecho a cobrar la primera noche de alojamiento.

 

14. Es responsabilidad del usuario mantener actualizados los cambios realizados por Cabañas El Muñeco dentro de sus propias políticas específicas o los términos y condiciones.

 

15. Los servicios extras que usted quiera contratar durante su estancia deben ser consultados de forma expresa con la administración para poderle informar la disponibilidad de los mismos así como el pago y recomendaciones para hacer uso de estos.

 

16. Este acuerdo se regirá por las leyes aplicables del estado de Puebla.

 

17. Se entiende por Check-in el proceso mediante el cual un huésped da a conocer su llegada a una recepcionista y esta lo registra acordando con el los términos e información necesarios para su estancia.

 

18. Se entiende por Check-out el proceso mediante el cual un huésped da a conocer su salida a una recepcionista y esta lo registra acordando con el los términos e información necesarios para finiquitar su hospedaje.

 


 NO ACEPTO                                                                             ACEPTO