NUESTRAS INSTALACIONES
 
 

BIENVENIDO
 
CABAÑAS  “EL MUÑECO” le agradece su preferencia.
 
Si esta buscando un lugar donde respirar aire puro, relajarse y a la vez vivir una experiencia campirana inolvidable, esta en el sitio correcto.
 
Nuestra Cabañas, son una tradición en Zacatlán, Puebla; una hermosa y colorida ciudad con bellos paisajes naturales y en donde se desenvuelven numerosas actividades turísticas, que van desde lo más tradicional y relajante hasta las actividades de aventura extrema más emocionantes.
 
Pero que mejor que usted lo viva; Cabañas y Hotel "El Muñeco"  lo espera con el mejor de los servicios para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
 
No Contamos con servicio de alimentos, estos en caso de requerirlos serán fuera de nuestras instalaciones, en restaurantes ubicados por el Zócalo/Centro de Zacatlán...
 
 
 
 
COMO LLEGAR DESDE EL PASEO DE LA BARRANCA DE LOS JIGUEROS 
 
Nos Ubicamos a 3 Kms./10 min. aprox. del Centro de este Bello Pueblo Mágico Zacatlán de las Manzanas, en la Colonia Tlatempa.... en facebook encontrara una pequeña descripción de como llegar, Tambien puede entrar directo del Paseo de la Barranca de los Jílgueros,  la cual tiene una hermosa vista y podra apreciar durante el trayecto, Lla entrada la ubicaran una vez que pasen el restaurante denominado como "EL MIRADOR",  se reconoce por que esta el logo de pueblos magicos y ahi un techo rustico a su derecha, ahi un modulo de informacion, esperamos les atiendan adecuadamente :), sigan todo derecho hasta llegar a topar con pared/termino del camino, ahi un letrero que indica ZONA DE CABAÑAS señalando a su derecha, ahi en la curva subiran por la izq. llegando a 3 cuadras mas arriba, doblaran a la derecha y todo derecho hasta topar con pared nuevamente, ahi encontraran señalamientos continuando por todo el pavimento (a su izq), ahi veran el Fraccionamiento en Construccion Denominado "La Magnolia", posteriormente un pedazo empedrado, el cual indican "Cabañas de Los Cedros", Siguen y terminando de subir deberán ubicar un Letrero de Cerveza Indio anunciando un Restaurant conocido como Campestre "Don Rafa"; al pasarlo y llegar a la esquina (ahi una papeleria/ciber)  inmediata doblaran nuevamente a mano derecha, las cuales ya son de terracería, a 2 cuadras de ese punto esta la Recepción de nuestras Cabañas, primero pasaran y veran la entrada a las Cabañas, pero deberan continuar derecho para llegar a la esquina donde se encuentra "EL MUÑECO"... Ahi es la Recepción, donde les atenderemos con mucho gusto!...... tiempo estimado aprox 15 minutos.
No podemos poner desde antes ya que el H. Ayuntamiento no lo permite :(
 
  
 
 Como Llegar Desde el Zócalo de "Zacatlan de las Manzanas"
 
Les proporcionamos una detallada explicación de como llegar, tiempo estimado de llegada aprox. 10 minutos:
 
Cuando esten sobre la calle del Palacio Municipal de Zacatlán Del Lado del Reloj Floral, deberán continuar 3 cuadras mas adelante, llegando a la Calle Juan Crisóstomo Bonilla (derecha), ahi doblaran a la derecha y en automatico todo como va... al pasar al Panteón de Cuatilulco, una cuadra adelante en la curva; empezaran a ver señalamientos de nuestras Cabañas, continuando por todo el pavimento (a su izq), deben pasar por un Fraccionamiento en Construccion Denominado "La Magnolia", posteriormente un pedazo empedrado, el cual indican "Cabañas de Los Cedros", Siguen y terminando de subir deberán ubicar un Letrero de Cerveza Indio anunciando un Restaurant conocido como Campestre "Don Rafa"; al pasarlo y llegar a la esquina (ahi una papeleria/ciber)  inmediata doblaran nuevamente a mano derecha, las cuales ya son de terracería, a 2 cuadras de ese punto esta la Recepción de nuestras Cabañas, primero pasaran y veran la entrada a las Cabañas, pero deberan continuar derecho para llegar a la esquina donde se encuentra "EL MUÑECO"... Ahi es la Recepción, donde les atenderemos con mucho gusto!...